Gionee Elife S5.5, el smartphone más delgado del mundo

gionee elife

Los teléfonos móviles chinos están teniendo cada vez más presencia en todo el mundo y no solamente en Europa o Estados Unidos (aunque en este país en menor medida) sino en muchos otros países como India, país donde se ha presentado el que actualmente es el smartphone más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.5, con 5,5 milímetros de espesor.

Durante el MWC 2014 se presentaron muchísimos terminales de las principales marcas del mercado pero Gionee también hizo lo propio, dejando asombradas a muchas de las personas que se animaron a conocer este dispositivo.

Hasta el momento eran los 5,75 milímetros del Vivo X3 los que daban a este terminal el reconocimiento del más delgado del mundo hasta la llegada del Gionee. ¿Qué nos ofrece este terminal?

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapíxeles con capacidad para grabación en HD a 1080p, cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 2.300 mAh que se antoja ciertamente escasa y como sistema operativo tienen Amigo OS 2.0, basado en Android 4.2 Jelly Bean.

El teléfono ya se puede conseguir en China por unos 370 dólares y a partir del próximo día 30 de marzo ya podrá encontrarse en el mercado indio al mismo precio según han informado diferentes medios especializados chinos.

Para compensar el espesor de 5,5 milímetros han hecho el cuerpo del Gionee Slife S5.5 de aluminio para proporcionarle una mayor robustez y durabilidad. Lo que sí ha llamado la atención es que en un cuerpo tan delgado hayan conseguido meter una batería de 2.300 mAh, pero con este grosor, de lo que sí adolece este terminal es de un slot para tarjetas, pero ya no quedaba espacio.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Gionee Elife S5.5, el smartphone más delgado del mundo”