Filtrados datos del LG G4

Después de la celebración del CES 2015, donde todas las empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus novedades, ya estamos comenzando a ver los primeros movimientos de las grandes firmas de la telefonía móvil mundial, como es el caso de LG. La firma coreana presentó el LG Flex 2, algo que seguramente captará la atención de todo aquel que vaya a otro de los eventos más importantes del mundo de la telefonía móvil que se celebrara en breves fechas, el MWC 2015.

lg-g4

De cara a este evento no hacen más que llegar supuestas filtraciones sobre lo que podría presentar la compañía y todo apunta a que será el LG G4, con el que supuestamente se experimentará integrando diferentes características de otros smartphones.

Se rumorea que el LG G4 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque desde LG estarían trabajando al máximo porque, según los rumores, tienen problemas de sobrecalentamiento, algo que podría retrasar la fecha de lanzamiento de los dispositivos de gama alta.

Si este problema se confirma, LG tiene un comodín en la manga, podrían optar por su propio procesador, el NUCLUN de ocho núcleos aunque tendrían que mejorarlo bastante dado que no acabó de convencer en el LG G3.

Entre otras de las principales características que se han filtrado del modelo LG G4 se encuentran sus 3GB de memoria RAM, la llegada con la versión 5.0 Lollipop de Android y dejar de lado los 13 megapíxeles que nos tienen acostumbrados en sus cámaras traseras y hacerlo con 16.

Habrá que esperar a la celebración del Mobile World Congress 2015 que se celebrará el próximo día 1 de marzo en Barcelona y ver si finalmente LG pudo solventar los problemas del Snapdragon 820 o no, pero lo que está claro es que seguramente nos sorprenderán, para bien o para mal.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Filtrados datos del LG G4”