Energy Phone Pro, otro smartphone español

energy phone

Cada vez son más empresas tecnológicas las que se animan a dar el paso y meterse de lleno dentro del mundo de la telefonía móvil como por ejemplo la compañía española Energy Sistem, la cual acaba de lanzar su primer smartphone, un dispositivo que promete plantarle cara a los más altos de entre la gama media.

Aunque es más conocida por sus tablets, se han animado a probar suerte en la telefonía aprovechando que ya cuentan con clientes en más de sesenta países y un crecimiento que gira en torno al 20% en los últimos años, lo que les permite mirar con esperanzas al futuro y apostar por este sector donde cada vez son más empresas las que tienen presencia en este nicho de mercado.

¿Qué nos ofrece esta compañía? Aunque tienen claro que no podrán hacer una seria competencia a un mercado dominado por Samsung y los dispositivos iPhone, han presentado el Energy Phone Pro, un smartphone construido en un cuerpo de aluminio que le da un aspecto sencillo pero a la vez elegante.

Cuenta con pantalla capacitiva de clase OGS con tamaño de 5 pulgadas con calidad Full HD y una resolución de 1920×1080 píxeles, su procesador es un octa-core, posiblemente el MediaTek MTK6592, GPU Mali-450, 2GB de RAM, sistema operativo Android y 32GB de almacenamiento, aunque no se sabe si será ampliable mediante tarjetas microSD u otro sistema.

Completaçn sus características técnicas su conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, NFC y Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus, flash doble y ángulo de apertura de 88 grados. Además permite la carta de manera inalámbrica pero lo que no vemos que sea posible, sobre todo por culpa de su procesador MediaTek, que llegue con conectividad 4G LTE, pero aún así parece un buen dispositivo, ahora habrá que esperar a ver por cuánto sale al mercado.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Energy Phone Pro, otro smartphone español”