Encuentra zonas Wi-Fi gratuitas en cualquier ciudad

El mercado nos sorprende con infinidad de aplicaciones para prácticamente cualquier uso y actualmente tenemos a nuestra disposición un gran número de apps relacionadas directamente con el uso de la conectividad Wi-Fi en las ciudades. Open Signal es una de las Apps más conocidas y con más éxito actualmente en la App Store, con versión para Android y en la iTunes Store para el sistema operativo iOS.

open-signal

Este es una de las muchas herramientas que hay en la actualidad que nos permiten encontrar Wi-Fis abiertas, siendo especialmente útil para aquellas personas que visitan determinada ciudad por primera vez y quieren hacer uso de la conectividad Wi-Fi sin tener que gastar su plan de datos.

¿Qué nos ofrece esta app?

Gracias a Open Signal podremos tener al alcance de nuestra mano un completo mapa de cobertura Wi-Fi donde poder probar, mejorar la recepción y tener una conectividad más fluida. Cuenta con una brújula que nos indicará la dirección del origen de la señal más potente que nos rodea, por tanto nos indicará el camino a seguir.

Todos los usuarios pueden agregar los puntos de conexión Wi-Fi para tener siempre la información más actualizada. Nos permite saber cuál es el mejor proveedor de señal de la zona así como saber la verdadera velocidad de conexión como descarga, subida y también la latencia de la misma.

Una de las principales características de esta app es que es completamente gratis y no cuenta con ninguna clase de publicidad, lo que es toda una ventaja y a ello se le suma un mapa donde se encuentran las torres de telefonía móvil de la localidad.

Se trata de una aplicación ligera pero muy efectiva, que seguro que será de gran utilidad tanto para quien no conoce la ciudad como para aquellas personas que vivan en ella y que les permitirá no gastar megas de su plan de datos innecesariamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!