El iPhone de un millón de dólares

iphone oro

Aunque ha habido muchos otros dispositivos que ya han formado parte de esta tendencia exclusiva, parece que ocurrió con más frecuencia con los smartphones de Apple. La moda de llenar la carcasa de cristales de Swarovksi, diamantes o zafiros así como aplicarle generosas capas de oro de 24 quilates, sigue muy presente, algo que no mejora el rendimiento del teléfono pero sí le da un toque de glamour importante.

Nadie podía llegar a pensar que tras el lanzamiento del iPhone 5S en color dorado para el mercado asiático, tendría tanto éxito que podría convertirse en algo tan llamativo, aunque no pionero. Una joyería de Londres ha diseñado un terminal de oro de 24 quilates y nada menos que 700 diamantes que cuesta la friolera de un millón de dólares, aproximadamente unos 720.700 euros.

Si ya de por sí este dispositivo es todo un lujo, ahora lo será aún más, pero seguramente tal como están las cosas no serán muchos famosos los que puedan comprárselo, pero no solamente por lo que cuesta sino por lo ostentoso y feo que es, digno de algún jeque kuwaití de los años 80.

La parte trasera del terminal está acabada en oro de la máxima calidad y de los 700 diamantes que tiene, 50 de ellos se usaron para recrear el logotipo de la compañía Apple. Asimismo el botón de navegación del iPhone está recubierto también de oro pero cuenta con un diamante de dos quilates en el centro.

Según la joyería que lo ha diseñado, toda aquella persona que desee contar con este dispositivo recibirá una caja exclusiva completamente personalizada con esta lujosa edición limitada para millonarios a la que sumarán el cargador y un cable USB. Debido al elevado precio que tiene este diseño han declarado que no esperan comercializar más de dos unidades.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.