El iPhone 5S arrasa en Estados Unidos

iphone

Aunque los dispositivos dotados de sistema operativo Android copan una gran parte del mercado de la telefonía móvil en el mundo y también en lo relacionado con las tablets, el iPhone 5S, el último peso pesado de Apple, sigue arrasando en ventas, al menos en Estados Unidos según revela un estudio realizado por la compañía de análisis Canaccord Genuinity.

Tal como han declarado desde esta compañía, el iPhone 5S ha dominado el mercado estadounidense desde su lanzamiento en septiembre, imponiéndose a su más serio competidor, el Samsung Galaxy S4 y también a su hermano pequeño, el iPhone 5C.

Michael Walkley, analista de la firma, aseguró que el teléfono de la compañía de Cupertino ha registrado las mayores ventas en los principales operadores telefónicos de Estados Unidos, no solo durante el mes de septiembre sino también en octubre y noviembre.

Además declaró que: “Antes del lanzamiento del iPhone 5S y 5C en septiembre, los dispositivos de Samsung, HTC, Nokia, Sony y Motorola gozaban de ventas que los ponían a la cabeza de, al menos, uno de los cuatro principales operadores de Estados Unidos. No obtante, los nuevos productos de Apple desplazaron a todos los fabricantes menos al Galaxy S4 de Samsung, quien quedó en segundo lugar en ventas”.

A pesar de estas cifras, aún queda esperar a los resultados del mes de diciembre, mes de regalos por excelencia, al menos en Estados Unidos y unas fechas muy importantes para todas las compañías de dispositivos electrónicos.

Por su parte, los dispositivos dotados de los sistemas operativos Android y Windows Phone siguen creciendo en los mercados de América Latina, Asia y en Europa, gracias a la gran gama de productos que cuentan con el sistema operativo de Google, algo inalcanzable para la compañía de la manzana mordida y que seguramente seguirá así durante mucho tiempo.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “El iPhone 5S arrasa en Estados Unidos”