El Galaxy S5 podría ser presentado en la MWC

Galaxy S5

2014 va a ser un año repleto de novedades muy especiales dentro del mundo de la telefonía móvil y uno de los rumores que más están repitiéndose en Internet es que posiblemente en la próxima edición del Mobile World Congress se pueda presentar el Samsung Galaxy S5.

De este terminal se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 16 megapíxeles, siendo unas características digamos que “estándar” dentro de los móviles de gama alta o “Premium” como llaman a esta clase de terminales desde diferentes operadoras móviles.

Según diferentes analistas especializados, el lanzamiento de este modelo se tuvo que retrasar tras las decepcionantes ventas del modelo anterior, el Samsung Galaxy S4 a pesar de ser un terminal con unas características excepcionales.

Esta temporada está siendo bastante dura para la compañía asiática, consciente de la crisis y de que no todo el mundo puede gastar la cantidad que cuesta este terminal, pero además saben que tienen una gran competencia con Apple y su iPhone, compañía que acaba de lanzar recientemente su dispositivo a la venta en China, lo que le reportará también grandes beneficios.

La gran cantidad de diferentes modelos que hay en la actualidad se ha creado una gran saturación y esto afecta directamente al índice de ventas, aunque desde Corea esperan que las características del S5 consigan atraer al público, aunque para ello habrá que esperar a que lo presenten de forma oficial o a que haya alguna jugosa filtración que pueda revelar algunas de las principales características técnicas de este dispositivo.

Lo que está claro es que desde Samsung siempre han conseguido revolucionar el mundo de la telefonía con la presentación de sus smartphones y nadie duda que con este nuevo terminal llegarán nuevas propuestas que harán plantar cara a los asiáticos a eu eterno competidor, Apple.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “El Galaxy S5 podría ser presentado en la MWC”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.