Con iOS 6.1.3 perderemos el jailbreak

Apple lanzó iOS 6.1.3 al público con algunos cambios importantes, correcciones de errores y mejoras generales de rendimiento. Sin embargo, también ha remendado algunas de las vulnerabilidades utilizados por el equipo de Evad3rs para el jailbreak iOS 6.1, lo que significa que si se actualiza a iOS 6.1.3 perderemos el jailbreak.

evasi0n jailbreak

A pesar de esto, algunos usuarios de iOS 6.1.3 pueden hacer el jailbreak gracias a Redsn0w, aunque está limitado a dispositivos con chip Apple A4 o superior y es un jailbreak cautivo. Esto quiere decir que habrá que conectar el dispositivo al un ordenador cada vez que se reinicie, lo cual seguro acaba siendo un gran engorro para los usuarios.

Para aquellos que tengan la versión 6.1.2 con jailbreak o tengan planes de hacer jailbreak en el futuro, es recomendable que no actualicen iOS a la siguiente versión (al menos por ahora). Desde equipo de desarrollo de Evasi0n afirman que todavía no tienen una solución para la actualización iOS 6.1.3 y no están seguros de si la podrán tener.

Si bien es cierto que la versión 6.1.2, tiene la molesta vulnerabilidad de bloqueo de pantalla, iOS 6.1.3 tiene otra falla de seguridad nueva por lo que, a priori, la actualización no es estrictamente necesaria.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Con iOS 6.1.3 perderemos el jailbreak”