CompraGSM.com completa la gama de repetidores LTE 4G

La empresa especializada en repetidores de telefonía móvil ya dispone de equipos para LTE 4G en la frecuencia de 2600MHz. Los últimos que faltaban en su catálogo.

Repetidor LTE

A día de hoy, ya hay ciudades españolas en las que se puede tener conectividad 4G para diversas compañías en las bandas LTE-1800 y LTE-2600. Vodafone ya funciona en ambas bandas en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Orange en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia, también en las dos bandas de frecuencia. Yoigo únicamente funciona en  la comunidad de Madrid en la banda LTE-1800. Todos estos despliegues se ampliarían de forma significativa a lo largo del año 2014.

Después de la llegada de los repetidores LTE-1800 y LTE-800, CompraGSM.com ya puede ofrecer repetidores para cobertura de telefonía 4G en cualquiera de las frecuencias disponibles en Europa con la incorporación a su catálogo del repetidor LTE-2600.

En España, los repetidores de telefonía 4G de Stella Doradus, fabricante europeo de estos equipamientos, serían compatibles con las siguientes compañías.

La banda LTE-800 todavía no se puede usar en España, ya que aún no se han liberado ni repartido las frecuencias necesarias. Sin embargo, en Portugal sí que se puede tener conectividad 4G a 800MHz con las compañías Vodafone Portugal, TMN y Optimus Sonaecom.

Sobre CompraGSM.com

CompraGSM.com es una empresa especializada en repetidores de cobertura de telefonía móvil y alarmas de seguridad GSM. Cuenta con más de 5 años de experiencia en la venta y suministro de equipos para solucionar los problemas de cobertura móvil para toda Europa. Es distribuidora oficial de la marca Stella Doradus para España y Portugal.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “CompraGSM.com completa la gama de repetidores LTE 4G”