Comparaiso, mide la calidad de tu red móvil

comparaiso

Comparaiso es un comparador online de telecomunicaciones, el cual se ha asociado recientemente con Global Wireless Solutions Inc., una empresa de medición y análisis de redes móviles. De esta unión nacerá una aplicación móvil de testeo de velocidad que nos permitirá conocer, con muy poco margen de error, la velocidad de conexión que tenemos y la cobertura de cualquier operador móvil en cualquier rincón de nuestro país.

En este caso, la app nos dirá qué operador nos proporciona mejor servicio de datos, dependiendo de dónde nos encontremos, además nos proporciona un mapa de cobertura móvil gracias a las mediciones que se recogen de forma completamente anónima.

Según Alicia Navas, Country Manager de Comparaiso, “Como web especializada en todo lo relacionado con la telefonía móvil y la banda ancha, estamos totalmente orgullosos de poder ofrecer una herramienta útil que permita a todos los usuarios conocer la calidad del servicio que están recibiendo por parte de su compañía móvil”.

Además del mapa también ofrece un test de velocidad que mide la intensidad tanto de la red como la velocidad de las conexiones 3 y 4G así como Wi-Fi, con lo que tendremos un montón de información en la palma de nuestra mano.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!