Buenas ventas del iPhone 5C

iphone 5c

Aunque parecía que los iPhone no las tenían todas consigo, bien porque parece que no han evolucionado tanto como muchos otros dispositivos de las principales marcas del mercado, lo cierto es que las estadísticas son las que mandan y parece ser que las cosas no le van tan mal a la compañía de Cupertino según los datos que se desprenden de un estudio realizado por la compañía Kantar Worldpanel ComTech.

Según estos datos, el iPhone 5c ha atraído a una gran cantidad de usuarios de teléfonos Samsung, LG y muchos otros fabricantes de la competencia, a pesar de que se esperaba un iPhone 5c más asequible de lo que cuesta actualmente, el público ha respondido a Apple con buenas cifras y donde han conseguido arañar usuarios al omnipresente Android.

Hoy en día se puede adquirir el iPhone 5c gracias a muchas de las tarifas de las principales operadoras donde la que más destaca es la de 99 euros, aunque Movistar ofrece la posibilidad de hacernos con este terminal por cero euros, aunque va asociado a un contrato de tarifa plana de 35 euros mensuales.

Si se prefiere comprar libre, hay que pagar unos 599 euros por el modelo más básico, el de 16GB y el cual cuenta con características bastante parecidas a las que ofrece el peso pesado de la compañía, el iPhone 5.

Tal como declaró Dominic Sunnebo, director de estrategia de Kantar Worlspanel ComTech, “al menos la mitad de los nuevos propietarios de iPhone 5c proceden de marcas consideradas competidoras de Apple, especialmente de Samsung y LG, en comparación al 80 por ciento de propietarios del modelo iPhone 5s que principalmente son los que previamente tenían un modelo de iPhone de generación anterior”.

Tanto el modelo 5c como el 5s han conseguido un pequeño repunte en lo que a adquisición de productos de Apple se refiere si se compara con meses anteriores aunque aún está a un abismo de acercarse a Android.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!