Bluboo X550, para no quedarse sin batería

Cuando se busca un dispositivo móvil que cumpla con ciertas características tecnológicas avanzadas, se busca principalmente un móvil que cuente con lo último en memoria RAM, procesador, etc., pero también hay otro aspecto que no todo el mundo tiene en cuenta pero que es tremendamente importante, sobre todo si el móvil en sí tiene una gran potencia, lo que conlleva un gran gasto de batería.

bluboo-x550

Esto puede ser que se termine dentro de poco dado que cada vez son más los smartphones que tienen una mayor capacidad de batería, pero seguro que no como la que trae uno de los últimos dispositivos en salir al mercado, el Bluboo X550, un smartphone verdaderamente interesante que seguro que no os dejará tirados, al menos en cuanto a la duración de la batería se refiere.

Saldrá muy pronto a la venta y podrá presumir de contar nada menos que con 5300mAh, una barbaridad que no tienen muchos de los dispositivos móviles actuales, sobre todo los de más alta gama o también conocidos como smartphones Premium, aunque sí tiene los mismos miliamperios que un smartphone que aunque no es demasiado conocido es bastante fiable, el Philips W6618, un teléfono que solamente se vende en China.

Volviendo al Bluboo X550, hay que destacar que cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735 con arquitectura de 64 bits, soporte para redes 4G LTE y llegará con la versión de Android 5.0 Lollipop preinstalada. Además llegará disponible en dos colores: blanco y negro.

A pesar de la gran batería, el propio teléfono contará con un modo de ahorro de energía para exprimir al máximo la energía que hay dentro de la propia batería y proporcionar horas y horas de funcionalidad. De momento no se sabe demasiado más sobre este dispositivo, solamente que a mediados de mes se revelará el precio y la disponibilidad a nivel mundial.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.