BlackBerry se resiste a desaparecer y se asocia con Foxconn

blackberry

Dentro del mundo de las telecomunicaciones, uno de los grandes, hoy de capa caída, es Blackberry, antes Research In Motion (RIM), quien lo tuvo prácticamente todo y hoy en día no hay más que rumores sobre su quiebra, la venta de la marca y todo lo que está asociado a ella y demás cosas que no le auguran un buen porvenir.

Pero desde la compañía están moviendo ficha para que lo que ellos aseguran que son rumores no lleguen a cumplirse y puedan seguir teniendo presencia en el mercado. Hay que tener en cuenta que en muchos países de centro y Sudamérica se usa mucho el dispositivo Blackberry para uso particular y en todo el mundo no es raro encontrarse con profesionales que la usen para su desempeño laboral.

Una de las más recientes noticias de la compañía canadiense es el acuerdo al que ha llegado con la compañía china Foxconn para fabricar sus futuros smartphones en esta empresa china, de la que hay que decir que también es la que monta los iPhone de Apple.

Fue mediante un comunicado de prensa de Blackberry donde se informó sobre una asociación estratégica de cinco años con Foxconn, considerado como el mayor fabricante del mundo de productos y componentes electrónicos.

Los primeros pasos de esta sociedad será la creación de un smartphone para Indonesia y otros mercados de crecimiento rápido para principios del próximo e inminente 2014 y donde se demuestra el compromiso de la compañía para el mercado de dispositivos a largo plazo y la intención de ser líderes en innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo.

Tal como declaró John Chen, nuevo Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry: “Este acuerdo demuestra el compromiso de BlackBerry para el mercado de dispositivos a largo plazo y nuestra determinación de seguir siendo el líder en innovación en soluciones móviles seguras de extremo a extremo”.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!