Blackberry dijo no a Justin Bieber

blackberry

La situación de BlackBerry hoy en día es tremendamente delicada y no es la primera vez que aparecen rumores sobre un fiasco en cuanto a lo más moderno de sus terminales, el fracaso de su sistema operativo, la venta de la compañía o ya en el peor de los casos una posible quiebra.

Recientemente se ha podido saber que los ejecutivos de la compañía rechazaron una oferta hecha por el canadiense Justin Bieber para convertirse en lo que podríamos denominar como “embajador” de la marca, algo que ocurrió allá por el año 2011, cuando la compañía aún se llamaba Research In Motion (RIM)

Todo apunta a que el cantante, suponemos que mediante su representante, se ofreció a la compañía (también canadiense) para que el joven fuera el representante de sus dispositivos móviles a cambio de un sueldo de 200.000 dólares y hasta 20 teléfonos, pero finalmente la propuesta no acabó de cuajar.

Desde la compañía, que no eran conscientes del potencial de este chico, pensaron que su éxito se iría tan rápido como había llegado y decidieron rechazar la propuesta. Así lo confirmó Vicent Washington, quien fuese director de Desarrollo de Negocio en RIM entre los años 2001 y 2011.

Washington recordó que en la reunión que mantuvieron con los directivos de la compañía RIM, defendió que Justin Bieber sería capaz de sobrevivir a su empresa, algo que causó risa entre los presentes, quienes apostaban por que BlackBerry duraría más que el éxito de Bieber.

Ahora mismo seguro que se deben estar comiendo sus palabras y risas porque cualquier compañía haría lo que fuese para conseguir ese importante respaldo publicitario que le hubiera podido reportar millones de dólares de beneficio y así poder enderezar el rumbo, el mismo que ya por aquel entonces comenzaba a torcerse hasta ser lo que es hoy en día.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!