Blackberry Classic, reviviendo un mito

Con la gran cantidad de alternativas en cuanto a smartphones de los que podemos ver en el mercado, donde destacan sobre todo los móviles chinos, hay marcas que aunque están un poco de capa caída, quieren seguir luchando por no perder comba del frenético ritmo que imponen las marcas más potentes.

blackberry-classic

Blackberry es una de las marcas que lo tuvo prácticamente todo pero que hoy en día no está teniendo todo el éxito que pudo saborear hace cierto tiempo, pero no desiste, continúa lanzando nuevos terminales, aunque en este caso podemos decir que se trata de un restyling del Blackberry Classic.

Es un smartphone con teclado QWERTY y pantalla de 3,5 pulgadas dotado de un procesador Qualcomm SMS 8960 a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria Flash y una cámara de 8 megapíxeles tanto para sacar buenas fotos como para grabación de vídeo.

Sus medidas son de 131 x 72,4 x 10,2mm, tiene un peso de 178 gramos y está dotado de varios sensores avanzados como magnetómetro, acelerómetro, proximidad, luz ambiental, sensor hall y giroscopio entre otros.

Este dispositivo ha sido anunciado hace escasos días y según aseguran diferentes especialistas y analistas del sector, este dispositivo puede dar bastante guerra a aquellos que no conocen todo el potencial que puede ofrecer un smartphone como estos y que quieran tener un teléfono con las tradicionales teclas de siempre, algo que aunque parezca lo contrario, hay mucha gente que sigue prefiriendo un teclado físico.

Puede que estas características sean suficientes para aquellas personas que no exigen demasiado a sus dispositivos móviles pero seguramente no será interesante para aquellos que quieren lo máximo en prestaciones por el móvil como ocurre con los smartphones chinos, los cuales están teniendo una gran cuota de mercado y están arañando una gran cantidad de clientes a las grandes operadoras, aunque seguramente este no será el caso.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!