BenQ F52, uno de los mejores móviles del mercado

No hay semana en la que no veamos la presentación de un nuevo modelo de teléfono móvil. Uno de los últimos en llegar al mercado lo hace bajo la firma BenQ, la cual ha presentado el modelo F52, donde muchos expertos ya lo consideran como una de las mejores opciones que hay dentro de su segmento y con unas características técnicas que no tienen nada que envidiar a ningún otro smartphone del mercado.

benq-f52

Cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 Full HD y cuenta con una CPU considerada como la más rápida que se haya montado jamás en un smartphone y que haya salido al mercado.

Además cuenta con doble cámara, una de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214 para la parte trasera y otra para la parte delantera con nada menos que 8 megapíxeles, con lo que poder hacer videoconferencias con la mejor calidad que podamos imaginar.

Pero este BenQ F52 cuenta con muchas cosas más que seguro que interesará a muchos de los amantes de la tecnología y de los gadgets como este, como por ejemplo su densidad de pantalla, con unos 423 píxeles por pulgada, para una calidad de imagen superior.

Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante slot para tarjetas de tipo microSD.

A todo esto hay que sumar que cuenta con soporte a redes 4G LTE de categoría 9, es decir, que podría ir a 450Mbps y para finalizar, llega con Android 5.0 Lollipop y también diferentes aplicaciones preinstaladas de Cheetah Mobile como CM Security, Battery Doctor y Clean Master entre otras. De momento no se sabe el precio de esta bestia pero seguro que ya habrá llamado la atención de más de una persona que esté pensando en cambiar de dispositivo móvil.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!