Apple vende más de 55 millones de iPhone

iphone

A Apple parece ser que no le están yendo mal las cosas porque los datos financieros que presentará en poco tiempo, seguro que arrojarán buenos datos a raíz de las 55 millones de unidades iPhone que han vendido durante sus cuatro primeros meses de vida tal como ha afirmado un nutrido número de personas compuestos por 44 analistas del sector (27 profesionales y 17 amateurs).

Falta menos de una semana para conocer los resultados financieros oficiales de la compañía de Cupertino durante el primer cuatrimestre del año fiscal de 2014 (que va desde el 1 de octubre hasta el 27 de enero de 2014) las estimaciones apuntan a que Apple batirá el récord de iphones vendidos durante este cuatrimestre.

Será el próximo lunes día 27 cuando se den a conocer los resultados oficiales aunque son muchos analistas los que se aventuran a decir que serán alrededor de unos 55,3 millones de unidades vendidas, lo que supone un aumento del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Todo apunta a que el aumento está relacionado estrechamente con la alianza a la que hace poco llegaron desde Apple con China Mobile para que la compañía asiática comenzase a vender sus dispositivos en Asia, un mercado que seguramente no tardará en devorar todos los productos de la compañía norteamericana.

Además otra de las estrategias de Apple fue el de lanzar dos clases de teléfonos a la vez, siendo uno de ellos más asequible que otro. Aunque son muchos los rumores que aseguran que el iPhone 5C no está teniendo un buen índice de ventas, la comercialización de dos dispositivos ha influido positivamente en la mejora de los resultados de la compañía por lo que no es de extrañar que cuando presenten sus resultados haya más de una sorpresa en cuanto a cifras se refiere.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!