Apple presentará pronto sus nuevos iPhone

Fue el pasado mes de septiembre cuando Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con nuevas funcionalidades respecto a modelos anteriores aunque si destacó por algo fue por el aumento de tamaño en comparación con los modelos anteriores, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

apple-iphone

Ahora, los de Cupertino se encuentran trabajando en un modelo de cuatro pulgadas que posiblemente será lanzado al mismo tiempo que los sucesores del iPhone 6 y el 6 Plus, ofreciendo el tamaño más pequeño que tanto demandan los usuarios, que sería de unas 4 pulgadas aproximadamente.

Tal como han publicado en diferentes medios de comunicación, durante la próxima keynote que está centrada en el smartphone de iPhone, no tardará mucho en ser presentado el iPhone 6C, el cual estará fabricado en policarbonato, con un chip A8 y una pantalla de 4 pulgadas, igual que la que tiene el modelo 5C.

Con esto, según los medios especializados, Apple pretende acabar con el iPhone 5C, una de las espinitas que tiene clavada desde hace tiempo porque fue un auténtico fracaso. Lo que quieren es apostar por un nuevo teléfono que cuente con las mismas medidas, pero eso sí, mejores prestaciones.

Los modelos que la compañía de Cupertino presentará durante este año contará con tecnología NFC, reconocimiento dactilar Touch ID y también pantalla con protección Gorilla Glass, pero seguro que serán muchas más las novedades que nos depara la firma de la manzana mordida, las cuales irán siendo desgranadas poco a poco a medida que se acerque la fecha de su presentación.

Sabiendo lo hermética que puede llegar a ser es la compañía en cuanto a la presentación de sus últimas novedades, lo más que veremos en la red serán rumores acerca de ellos y tendremos que esperar a que sea Apple quien los confirme o desmienta.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.