Aplicaciones iOS y Android para prevenir la gripe

A nadie le gusta tener gripe y estar en cama con fiebre y dolores en todo el cuerpo pero pocas personas toman las medidas necesarias para reducir el riesgo de contraer esta enfermedad. En Estados Unidos están teniendo gran acogida varias app para móviles con información sobre la gripe y medidas para su prevención. Algunas de las aplicaciones más usadas son:

CDC Influenza para iOS y CDC Flu Informat para Android son app gratuítas que contienen feeds de noticias sobre las distintas cepas de gripe, además permite consultar las zonas de influencia y videos de especialistas.

Flu Defender para iOS es otra aplicación gratuita muy utilizada y sus opciones se parecen mucho a las de CDC Influenza. Sin embargo, incluye a mayores un buscador de Twitter y una opción llamada “Vaccine Assistant” que nos mostrará el riesgo que tenemos de padecer gripe tras realizar un test con varias preguntas. Esta función convierte a Flu Defender en la aplicación más interesante para aquellos que no se encuentran en E.E.U.U.

Flu Defender iOS

Por último, Flu Near es una app para Android que permite realizar una consulta sobre la aparición de la gripe según el código postal. Además también tiene un identificador de síntomas relacionados.

Fuente Original

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Aplicaciones iOS y Android para prevenir la gripe”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.