Android Jelly Bean llega oficialmente al Samsung Galaxy SII

El Samsung Galaxy SII es un dispositivo que ya tiene un par de años a sus espaldas, pero sigue siendo igual de relevante y de usable que desde el primer día. El único pero es que aún tenemos que “soportar” la versión 4.0 de Android, pero eso ha cambiado hoy con la llegada a través de OTA de una nueva actualización del sistema que trae consigo la versión 4.1.2.

Jelly Bean en el Galaxy SII

Y, para variar, los españoles serán de los primeros en disfrutar de Jelly Bean en este teléfono. Aquellos propietarios de la versión internacional (GT-I9100) y cuyo dispositivo sea libre, deberían poder actualizar ya de dos maneras distintas. La primera de ellas es a través de OTA.

La segunda manera es a través del software Kies de Samsung. En cualquier caso, una vez que se instale nuestro Galaxy S II tendrá acceso a todas las novedades de Jelly Bean, como Google Now y Project Butter. Además, también tendremos los elementos personalizados de la mano de Samsung, como la interfaz que recibirá los elementos de Nature UX, el estilo que se hizo famoso con el Galaxy S III.

La actualización está llegando poco a poco a todas las unidades en España, y después lo hará en todo el mundo, por lo que si aún no te ha llegado solo necesitas algo más de paciencia.

Vía ElAndroideLibre

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Android Jelly Bean llega oficialmente al Samsung Galaxy SII”