Alcatel presenta su serie Fire

Alcatel fire

Aunque la firma Alcatel sea más conocida por otros trabajos que por sus teléfonos móviles, tal como ha demostrado en el Mobile World Congress quiere seguir presente en este sector y ha presentado recientemente su serie Fire, dispositivos que cuentan con el sistema operativo Firefox gracias a un acuerdo con Mozilla. Estos dispositivos son el Fire E, Fire C, Fire S y la tablet Fire 7.

Dan Dery, jefe de Marketing de Alcatel OneTouch, declaró que saben lo que les gusta a sus clientes y eso es una interfaz de usuario sencilla y contar con una navegación fluida, por eso, este es un gran acuerdo y una estupenda oportunidad para llevar estas características a más dispositivos.

Han presentado terminales para todos los gustos y bolsillos como el Fire C, que corresponde a la gama baja; el Fire E a la gama media y el Fire S, con 4G, que responde a una gama media avanzada. ¿Qué nos ofrece cada uno de ellos? El Fire C es el más pequeño y económico, cuenta con pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, procesador Dual Core a 1,2 Ghz, cámara VGA y carcasas intercambiables de diferentes colores.

Por su parte, el Fire E y el Fire S tienen un acabado metálico, pantallas de 4,5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El Fire E tiene 7,5 milímetros de espesor cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2Ghz y cámara principal de 5 megapíxeles. El Fire S está dotado de un procesador a cuatro núcleos a 1,2Ghz, conexiones 4G LTE y NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2.

La tablet Fire 7 tiene, como era de esperar, 7 pulgadas, resolución a 960 x 540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2Ghz, doble cámara, 9,9 milímetros de grosor y un peso de 285 gramos. Productos sencillos, no demasiado caros según han declarado, y que muy pronto estarán a disposición de todo el público.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Alcatel presenta su serie Fire”