Alcatel OneTouch Idol X+

alcatel

Aunque la marca Alcatel siempre ha estado más relacionada con el tema de infraestructuras de telecomunicaciones, de vez en cuando lanzan algún terminal , aunque cuando lo han hecho se puede decir que no ha sido un éxito arrollador en el mercado, pero como suele ocurrir con todo, las cosas cambian y puede que con el terminal que acaban de lanzar tengan mucho más éxito que con otros productos.

Se trata del Alcatel OneTouch Idol X+, el cual llegará a Europa dentro de muy poco tiempo esperando que tenga una buena aceptación por el cada vez más exigente público del viejo continente, quien está completamente invadido de marcas y modelos que hacen que la competencia sea verdaderamente feroz.

¿Qué nos puede ofrecer este dispositivo? Cuenta con una CPU MediaTelMT6592 de 8 núcleos a 2 GHz, pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1080p, chip ESS para amplificar el sonido, Dual SIM y algo de lo que adolecen muchos terminales en la actualidad, una buena batería, en este caso llega con una generosa batería de nada menos que 2500 mAh, lo que le confiere una formidable autonomía frente a otros dispositivos de características similares.

Tamtbién cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, aunque aquí hay que aclarar algo dado que desde la marca aseguran que estos 13 pueden aumentarse a 40 megapíxeles, pero de momento no han dicho como, aunque suponemos que mediante alguna clase de interpolación o extra no incluido en el terminal de serie. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles, cuenta con 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 mediante tarjetas microSD y auriculares JBL.

En cuanto al sistema operativo, como era de esperar, viene con la versión Jelly Bean, es decir la 4.2 de Android. No son unas básicas como habréis podido comprobar y seguro que ya está interesando a más de uno, aunque de momento lo que no se sabe será su precio, pero sí que llegará en febrero a Europa.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Alcatel OneTouch Idol X+”