AEG presenta sus smartphones AX500 y AX700

aeg

Hoy en día contamos con infinidad de dispositivos móviles, desde los que nos ofrecen las grandes marcas hasta aquellos llegados de China que también cuentan con buenas prestaciones pero en lo referente a prestigio de marca… más bien se quedan escasos. En cambio hay otras marcas que aunque no sean especialmente conocidas por sus teléfonos móviles, sí que lo son por otros sectores tecnológicos como es el caso de AEG.

Esta compañía acaba de lanzar al mercado dos smartphones concebidos para inmortalizar los mejores momentos compartidos con amigos y familiares gracias a sus estupendas pantallas LCD de 4 y 4,5 pulgadas con sistema operativo Android. Se trata de los AEG AX505 y el AEG AX700, dos terminales que aunque no tienen unas características especialmente llamativas, satisfarán con creces las necesidades de quienes no exigen demasiado a su teléfono móvil.

Ambos cuentan con cámara fotográfica de 5 megapíxeles, LED flash y autofocus, ideales para realizar vídeos y fotografías. Permiten también acceso a las redes sociales gracias a iconos predefinidos y en cuando a archivos de audio soportan MP3, Midi, WAV y AMR.

Estos modelos de la casa AEG Telecomunicaciones cuentan con un variado kit de aplicaciones para usuarios profesionales como agenda de tareas, sincronización con el PC, correo electrónico, GPS con soporte A-GPS, Bluetooth 3.0 con A2DP, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct y actualización OTA.

Entre otras características técnicas destacan por ser cuatribanda, contar con CPU dual core a 1,2GHz (AX500) y 1,3GHz (AX700) y 4GB de almacenamiento ampliables a 32GB mediante tarjetas microSD. El modelo AX500 cuenta con la versión 4.1 de Android y en el caso del modelo AX700 viene con la versión 4.2 Jelly Bean de Android, cuenta, al igual que el modelo AX500 con carcasas intercambiables en blanco y negro y vienen con cargador, microauricular y cable de datos. En cuanto a precios, el modelo AX700 costará alrededor de 150 euros y aunque desde AEG no han revelado el precio del modelo menos potente, es de esperar que ronde los 120 euros aproximadamente.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!