Acer presentó el Liquid Z410

Para muchas empresas relacionadas con la telefonía, el inicio del año es el momento ideal para presentar nuevos terminales móviles y comenzar el año ofreciendo nuevos productos para aquellas personas que quieran renovar su teléfono móvil o hacer un regalo muy especial como el móvil que acaba de se ha presentado recientemente.

liquid-z410

Se trata del Acer Liquid Z410, un smartphone que ha sido presentado por la propia compañía, pero que no será hasta el día 5 de enero cuando se presente en Pepcom Digital Experience en el Hotel The Mirage, en Las Vegas.

De este dispositivo se dice que es una pequeña bestia que cuenta con todo lo que se le podría exigir a un teléfono móvil de última generación. Está dotado de conectividad 4G LTE, procesador de cuatro núcleos ultra rápido de 64bits, sistema de audio de la máxima calidad, una buena cámara y una batería que proporciona una duración mucho más que destacable para que lo conviertan en uno de los dispositivos móviles del momento.

Este dispositivo sorprende por su gran calidad en lo referente a potencia de hardware, una gran velocidad y todas las características que encontramos en los móviles más caros que podemos encontrar en el mercado actual.

Cuenta con un potentísimo chip gráfico, el Mali 760, el cual permite imágenes de alta calidad y un rendimiento gráfico sin igual, sobre todo en 3D y proporcionando una excelente experiencia de usuario en todo momento.

Viene de serie con teclado AcerRapid, un nuevo sistema que permite a los usuarios poder acceder a un enorme rango de acciones completamente personalizables con tan solo un toque.

De momento no se saben muchas cosas más de este dispositivo, pero desde la compañía han asegurado que será algo que seguramente conseguirá impactar a todo el mundo, no solo por su diseño o por su hardware sino también por su precio. Donde saldrá a finales de febrero con un precio de 129 euros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!