2015, año de los teléfonos low cost

La red de tiendas de telefonía más grande y especializada en Operadores Móviles Virtuales (OMV) holaMOBI, ha hecho públicos los resultados de un estudio que se revela que el presente año 2015 será el año de la telefonía, donde no solamente se venderán muchos terminales nuevos sino que el también aumentará la venta de líneas.

holaMOBI

Esta compañía también apuntó que el pasado 2014 fue el año de la democratización de las telecomunicaciones gracias a la aparición de muchos fabricantes low cost y también de nuevos operadores móviles virtuales, una tendencia que seguirá al alza durante el presente año y donde en España las OMV continuarán creciendo a pesar de las grandes ofertas que nos proponen las principales compañías como Movistar, Vodafone y Orange.

En el pasado 2014, en España se vendieron más de 15 millones de smartphones, un 13% más que en 2013. Asimismo las previsiones apuntan a que este año, el crecimiento continuará su tendencia alcista gracias a la aparición, cada vez más frecuente, de nuevos fabricantes low cost.

Uno de los grandes valores que dan los usuarios a las nuevas compañías de telefonía móvil, que poco o nada tienen que ver con las grandes compañías, es que no hay nadie mejor que las OMV para ofrecer al cliente final un servicio Low Cost, que en definitiva es lo que buscan los clientes, algo que hemos visto con Lowi, la reacción de Vodafone por esta tendencia y con su presentación de esa nueva compañía para personas que no quieren gastar demasiado dinero con la factura de teléfono.

No solamente tenemos fabricantes extranjeros sino que en España también han ido apareciendo nuevas firmas que ya tienen entre su catálogo de terminales algún dispositivo low cost, ideal para aquellas personas que no pueden o simplemente no quieren pagar demasiado ni por el teléfono y por la factura mensual.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.