2014, el año de HTC

htc

Aunque HTC no ha tenido uno de sus mejores años, esperan que el 2014 será el año de su remontada dentro del sector de la telefonía móvil y han preparado un plan que seguramente resultará mucho más que interesante para todos aquellos y aquellas que quieran renovar su móvil por un smartphone de calidad y de una marca tan conocida como es HTC.

Según han avanzado desde la compañía, para 2014 contaremos con equipos que costarán menos de 200 euros. Así lo declaró Mark Moon, responsable de HTC en España. Entre sus planes destaca el objetivo de mejorar los resultados de 2013 dado que saben que el mercado tiene un hueco para su marca y que los resultados negativos del último trimestre de 2013, pronto serán un borrón en su expediente.

Moon ha asegurado que volverán a estar presente en la gama Premium con productos de máxima calidad, apostando por la calidad y el diseño como ocurrió con el HTC One. Pero no solamente se preocuparán de este sector sino que también lo harán con los móviles de gama media con los terminales de la familia Desire. No se quiso olvidar que el sucesor del HTC One llegará en los primeros meses del año y promete importantes e interesantísimas novedades.

Abrirán también otro frente con equipos más asequibles para todos, con terminales con precios que estarán por debajo de los 200 euros, capaces de ofrecer una intensa experiencia de usuario como en cualquier otro de los dispositivos de la marca (salvando las distancias entre un gama baja y un Premium).

Asimismo reconoce que en este nicho de mercado de los móviles de gama baja hay bastante competencia debido al gran número de compañías existentes aunque seguro que no será un impedimento para que HTC pueda lanzar teléfonos asequibles y de calidad. ¿Será realmente el 2014 el año del despegue de HTC?

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.