Llega una Nueva Versión Mejorada de la Alarma TC-100

La alarma GSM TC-100 llega con mejoras en un dispositivo que nos permite controlar la apertura/cierre de una puerta o ventana desde nuestro teléfono móvil.

Nueva Alarma GSM TC-100

La esencia de este aparato no cambia lo más mínimo, ya que podremos colocarla en el lugar que deseamos proteger e introducir una tarjeta SIM en el mismo para que pueda avisarnos mediante llamada o SMS de cambios de estado.

Entre las mejoras destacan las siguientes:

Cuatribanda: Ahora es compatible con más bandas de frecuencia por lo que se puede usar en cualquier parte del mundo con una tarjeta SIM del operador que queramos. El anterior modelo solo se podía utilizar en Europa al ser doble banda GSM900/1800.

Más idiomas: Antes solo disponíamos de los idiomas inglés, chino y ruso. Ahora también podremos escoger español y portugués gracias a los técnicos de CompraGSM.com.

Tamaño más compacto: Esta versión es más pequeña aún. Si el modelo anterior ya tenía unas dimensiones bastante reducidas este da una vuelta de tuerca más, lo cuál nos permitirá instalarlo en zonas difíciles, dejarlo más camuflado y menos visible.

También conviene recordar algunas de las ventajas que se mantienen del anterior modelo:

  • Manual de instrucciones en español.
  • Gran relación Calidad/Precio.
  • Necesita poco tiempo de carga de batería. Apenas 2-3 horas.
  • Autonomía de entre 160 y 240 horas cuando tiene la alimentación desconectada.
  • Sensor de voz. Incorpora un micrófono interno que puede captar los ruidos “anormales” (golpes, gritos, etc).

Como nota importante para aquellos que ya dispongan de una alarma TC-100 y estén pensando en adquirir este modelo para otro lugar o actualizarse, los comandos SMS cambian ligeramente por lo que debemos prestar atención al manual de instrucciones (en español).

 

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Llega una Nueva Versión Mejorada de la Alarma TC-100”

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.