Yoigo reinventa su pago a plazos

yoigo

Nos encontramos en un momento donde muchas de las operadoras móviles ya han dejado de subvencionar teléfonos aunque suelen ofrecer diversas facilidades para conseguir un smartphone por ejemplo; eso sí, “casándote” con ellas durante 24 meses en logar de los 18 que era costumbre hace ya algún tiempo.

Los bolsillos no son lo que eran antes y no todo el mundo puede comprar un terminal libre o hacer el pago inicial para que después mes a mes se vaya descontando el importe del teléfono en el recibo junto a la factura de consumo y por ello hay que buscar alternativas que nos permitan disfrutar de un dispositivo móvil sin necesidad de andar detrás de nuestra operadora para que nos ofrezca un cambio.

Ante esta situación Yoigo destaca por haber presentado recientemente en el Mobile World Congress de Barcelona una propuesta que seguro interesará a más de uno, mejorando notablemente el pago de los terminales y lo han pasado a un sistema bastante parecido al leasing de los coches.

Desde el próximo día 5 de marzo, todos los clientes de la cuarta operadora móvil de España, contarán con la posibilidad, dentro del pago a plazos, de hacerse con un teléfono nuevo o renovar el que tienen. De esta forma el cliente hace un pago inicial y después 24 pagos mensuales que serán mayores o menores dependiendo de la tarifa elegida y el modelo de terminal.

Hasta ahí es todo más o menos como cualquier otra operadora actual, pero cuando se pasa este periodo de tiempo, todos los clientes de Yoigo tendrán dos opciones muy interesantes: Hacer un pago final y quedarse con el móvil (el importe ya lo conoce el cliente porque figura en el contrato) o bien devolver el terminal a Yoigo, ahorrarse el pago final y de esta forma renovar el teléfono cambiándolo por otro mejor y siguiendo la misma fórmula

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.