Vodafone presenta Lowi, su marca low cost

Estamos en un momento donde hay tantísima competencia que las empresas deben diversificar su negocio para intentar conseguir atraer a más clientes, o en el mejor de los casos no perder los que ya se tienen. Esto es lo que ha ocurrido con Vodafone, donde ha dado un paso del que ya se venía hablando desde hace mucho tiempo.

lowi

La operadora británica ha lanzado su propia marca low cost a la que han bautizado como Lowi, donde competirán contra Simyo de Orange, Tuenti de Telefónica y contra Amena.com entre otras OMV.

La nueva marca de Vodafone será gestionada directamente por Alberto Galaso, quien es ahora director de low cost de Vodafone. Contará con un equipo reducido completamente independientemente.

Asimismo no se trata de una marca más dispuesta para competir contra otras compañías, se trata de un operador móvil virtual con todas las letras y además usará la plataforma con la que Vodafone ofrece sus servicios virtuales.

Lowi podrá presumir de sencillez y solamente cuenta con una tarifa de contrato, la cual es de cero céntimos por minuto, con establecimiento de llamada y 1GB de datos por 6 euros al mes. Esta tarifa puede incrementarse con bonos de 200MB por un euro adicional cada mes.

De esta forma se puede llegar a un máximo de 3GB por tan solo 16 euros al mes. Además destaca por ser la única operadora que permitirá usar en el siguiente mes los datos que no han sido usados en el mes anterior, aunque solamente funciona con los datos del mes anterior, nunca más atrás en el tiempo.

Este operador solamente se gestiona por Internet e incluso ofrece teléfonos móviles, aunque su catálogo es bastante reducido. De entre ellos destaca el iPhone 5C por un precio de 399 euros, el mismo que en las tiendas de Apple.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!