Llamar y recibir llamadas sin cobertura GSM

tuenti

La operadora móvil virtual Tuenti, ha presentado diferentes novedades relacionadas con el servicio de comunicaciones móviles en la nube, lo que permitirá a sus clientes recibir llamadas sin necesidad de tener cobertura GSM, siendo una empresa pionera en hacerlo en este sector.

Todos sus clientes podrán aprovecharse de todas las ventajas de tener un número de Tienti en la nube, incluso cuando se encuentren en el extranjero y sin necesidad de tener la SIM con ellos. Solo hay que tener a mano cualquier dispositivo con acceso a Internet, así de sencillo.

Se trata de un nuevo servicio que de momento no ofrecen ninguna de las otras operadoras que hay en nuestro país y con lo que Tuenti se posiciona como una alternativa única y lo mejor es que esta novedad no conllevará ningún gasto añadido por parte de sus clientes, algo que agradecerán desde un primer momento.

De este novedoso servicio se puede decir que ya está disponible para todos los clientes de la compañía que cuenten con dispositivos móviles Android mediante la aplicación de Tuenti, aunque también se puede utilizar la versión web. Desde Tuenti han avanzado que en las próximas semanas se habilitará la versión para iOS de esta aplicación.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.