Repetidores de telefonía móvil para todas las operadoras

StellaRoverAnteriormente, ya hemos hablado sobre los repetidores válidos para telefonía móvil de las tres principales compañías, pero ¿Qué pasa si necesitamos repetir todas? La solución es muy sencilla, ya que existen kits que valen para más de una frecuencia.

Para recibir cobertura de telefonía 3G con voz y datos de cualquiera compañía, los repetidores idóneos serían los siguientes:

Esta solución tiene algunos inconvenientes. En primer lugar, todos los teléfonos móviles deben ser compatibles con 3G para que podamos realizar llamadas. En segundo lugar, tiene que haber cobertura 3G (UMTS) de las compañías que nos interesa repetir.

Si la telefonía 3G no es una prioridad para nosotros y tenemos suficiente con poder realizar únicamente llamadas. Para tener servicio de todas las operadoras tendríamos que instalar alguno de estos:

Por último, están los repetidores Tribanda que funcionan en todas las frecuencias utilizadas para telefonía móvil (900MHz, 1800MHz y 2100MHz). Utilizando un dispositivo de este tipo, tendremos todos los servicios (voz y datos) de cualquier compañía disponible en nuestra zona:

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

3 Responses to “Repetidores de telefonía móvil para todas las operadoras”