Xiaomi llegará a Europa este mismo año

xiaomi

En La Cueva GSM os hemos hablado ya de diferentes teléfonos móviles chinos y una de las noticias que nos llega desde el gigante asiático es que cada vez son más empresas de este país las que buscan hacerse un hueco en mercados como el europeo o el estadounidense. Por ejemplo, Meizu ha declarado que llegarán al viejo continente con uno de sus más importantes terminales, el MX3, el cual podremos ver durante la celebración del MWC de Barcelona entre los días 24 y 27 de febrero.

El MX3 se trata de un terminal que tendrá un precio mucho más que competitivo en nuestro país, dentro del mismo segmento que el Nexus 5, lo que ya de por sí lo hace bastante interesante pero… ¿qué nos ofrece este terminal?

Cuenta con un procesador Exynos 5410 Cortex A15 quad core a 1,6 GHz, pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 1800 x 1080 píxeles, 2GB de RAM y en cuanto a almacenamiento interno ofrece muchas e interesantes propuestas: 16, 32, 64 o hasta 128 GB de memoria interna. Pero eso no es todo, también nos ofrece cámara frontal de 8MP, batería de 2.400mAh y todo ello acompañado del sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean.

La cosa estará más complicada para el mercado estadounidense dado que todo depende de los planes que tengan los chinos con el MX4, el lógico sucesor del MX3. Saldría primero en China y posteriormente lo haría en Estados Unidos, lo que puede significar que esperarán hasta el verano para lanzar la nueva versión.

Seguro que además de Meizu otras marcas chinas llegarán de una manera más regular como Xiaomi, aunque ya tenemos bastantes marcas chinas en el país que se están convirtiendo poco a poco en un rival a tener en cuenta por las principales marcas del mercado.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Xiaomi llegará a Europa este mismo año”