Xiaomi diversifica y presenta su Operadora Móvil Virtual

xiaomiLa compañía china Xiaomi ha desvelado hace escasas fechas su entrada dentro del mundo de las operadoras de telefonía móvil y podrá hacerlo porque conocen bien su sector. Es el mayor fabricante de smartphones de China, con nada menos que un 15,9% de cuota de mercado.

Esto forma parte de su estrategia comercial y entre sus planes se encuentra seguir expandiendo y diversificando su negocio, buscando consolidarse como una de las compañías tecnológicas más importantes del gigante asiático.

Su puesta de largo lo hará dentro de muy poco tiempo y será aprovechándose de las redes con las que cuentan las operadoras más famosas del país como son China Unicom o China Telecom, pero lo hará como una Operadora Móvil Virtual y lo hará bajo la marca Mi Mobile, ofreciendo servicio de voz y datos.

La creación de esta nueva compañía será la competencia para las tres únicas operadoras que existen dentro del mercado chino, las cuales están controladas por el Gobierno, lo que permitirá cierta limitación de la industria de telecomunicaciones del país asiático, aunque sabiendo cómo se las gastan en China y su afán de tenerlo todo controlado, no sería de extrañar que pusiese alguna clase de restricción a la nueva operadora móvil china.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!