Una prisión Australiana realiza pruebas de inhibición de cobertura móvil

Kordia Solutions Australia ha anunciado que está participando en un ensayo de tecnología de bloqueo de señal de teléfono móvil en una prisión australiana.

Carcel

Las pruebas han comenzado esta semana en el Centro Correccional de Lithgow.   La prueba finalizará en 9 meses y servirá de banco de pruebas para otras prisiones.

Kordia ha estado colaborando con CSNSW desde 2009 en la instalación de un sistema de bloqueo de señal de teléfono móvil en el Centro Correccional de Lithgow.

El presidente ejecutivo de Kordia Solutions, Peter Robson dijo: “Esta ha sido una gran oportunidad para Kordia para demostrar nuestra experiencia en ingeniería de radiofrecuencia en un proyecto que tiene un alto nivel de visibilidad dentro de la industria”.
Inicialmente, Kordia proporcionó servicios de consultoría para ayudar a CSNSW en sus relaciones con la Autoridad Australiana de Comunicaciones y Medios (ACMA), para obtener una exención de la ley que prohíbe la interferencia de los teléfonos móviles. La ACMA emitió una exención a la Ley para facilitar las pruebas en Lithgow. La exención expira el 30 de junio de 2014.

En las pruebas se utiliza un sistema de antenas distribuidas (DAS) para bloquear la señal de los teléfonos móviles bajo la supervisión del ACMA y las compañías de teléfonos móviles. El sistema DAS bloqueará la señal en el interior de la prisión sin interrumpir la señal en el exterior. Kordia ha proporcionado el diseño DAS que ha sido instalado por un contratista independiente bajo supervisión Kordia.

Actualmente Kordia está activando el sistema DAS y ejecutará una serie de pruebas para demostrar la eficacia del sistema y asegurar el correcto funcionamiento de los teléfonos en el exterior de la prisión.

Fuente

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Una prisión Australiana realiza pruebas de inhibición de cobertura móvil”