Tuenti, la primera OMV en ofrecer 4G

La operadora móvil virtual española Tuenti, que ha desarrollado el primer operador móvil con acceso a servicios cloud y aplicación de comunicación, todo en uno, ha confirmado recientemente que a partir del próximo día 15 de diciembre comenzará a ofrecer servicio 4G, convirtiéndose así en el primer OMV que lo hace en nuestro país.

tuenti-4g

Contará con cobertura Movistar y de momento tienen cobertura unas 200 ciudades españolas y esta nueva promo llegará con una oferta sobre sus tarifas actuales, las cuales cuentan con llamadas de Vozdigital, e incluirán el servicio 4G sin que los clientes tengan que pagar nada más.

La única condición es que los clientes que quieran disfrutar de las velocidades que proporciona esta tecnología es que los usuarios cuenten con dispositivos que soporten esa conectividad.

Hay que decir que la oferta de 4G de Tuenti será diferente al de otros operadores y todas las líneas podrán tener Vozdigital y además de ello, en algunos casos este servicio será completamente ilimitado, lo que hace que el cliente no tenga que preocuparse del coste de las llamadas, pudiendo llamar a cualquier número de España, sea móvil o fijo, desde la aplicación.

La compañía se reafirma así con esta novedad dentro del sector de la telefonía móvil española, donde lleva dos años operando desde que fuese lanzada en el año 2012 y desde entonces ha ido creciendo, lentamente pero de manera segura.

Fue la primera firma que se enfocó directamente en los datos así como los primeros en ofrecer 1GB al precio más bajo y teniendo en cuenta el target al que iban dirigidos, principalmente al sector más joven, quienes consumen más Internet. Desde ese momento han ido creciendo y apostando por la innovación y la tecnología, donde se integran servicios de telefonía en la nube mediante su propia app.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

One Response to “Tuenti, la primera OMV en ofrecer 4G”