Tuenti apuesta por los extranjeros en nuestro país

tuenti-movil

La compañía móvil Tuenti ha presentado recientemente dos páginas enfocadas directamente a todos aquellos residentes extranjeros que residan en nuestro país, una en inglés y otra en rumano, dos de los colectivos más importantes de emigrantes de nuestro país.

La propuesta de Tuenti permite llamar a móviles y fijos del país de origen con los minutos de VozDigital incluidos dentro de la tarifa, lo que haría que fuese como si estuviesen llamando a España con las tarifas locales.

Esta acción forma parte de la estrategia que la OMV puso en marcha hace cierto tiempo donde decidieron apostar por ofrecer servicios de valor a todos sus usuarios algo que han hecho constantemente. Ahora sus clientes pueden llamar desde la app de Tuenti a fijos y móviles de 36 destinos internacionales sin tener que pagar más, tan solo utilizando VozDigital que incluyen todas sus tarifas.

Las llamadas pueden hacerse mediante su app, disponible tanto para Android como para iOS o incluso desde la propia web de la OMV y utilizando Firefox, Chrome u Opera como navegadores, además el receptor de la llamada no tiene por qué tener instalada la app de Tuenti, lo que es toda una ventaja para todos los usuarios.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.