Simyo mejora sus ofertas para Internet móvil

simyo

Nos encontramos inmersos en una tormenta de ofertas de telefonía móvil, con tentadoras propuestas por parte de las operadoras y una de las más destacadas del momento, dentro del sector de las operadoras móviles virtuales (OMVs) es la que han hecho desde Simyo, la OMV de Orange, la cual acaba de mejorar por quinta vez sus tarifas que incluyen Internet móvil gratis por un consumo mínimo mensual de 8,5 euros.

La nueva propuesta tiene que ver con la capacidad del bono de datos, pasando desde los 850 MB que venían ofreciendo hasta ahora, a 1 GB sin ningún coste para todos sus clientes, tanto los que ya contaban con este plan como los que se vayan dando de alta.

El resto de condiciones sigue siendo el mismo, es decir: 18,1 céntimos el establecimiento de llamada y 6 céntimos a cualquier operadora a excepción de número Simyo, donde los 10 primeros minutos de conversación solo tienen tarificado el canon de conexión y el exceso de tráfico de Internet móvil, una vez superado el nuevo límite de 1 GB saldrá a 3,6 céntimos por cada MB adicional.

Pero esta no es la única alternativa que podemos encontrar en el mercado que ofrece Internet móvil completamente gratuita a cambio de realizar determinado consumo cada mes. Esta OMV cuenta con una tarifa parecida, aunque con límites más reducidos. Asimismo, otras como Happy Móvil también ofrecen esta clase de servicios, ideales para aquellos que no quieran gastarse un dineral todos los meses pero que aún así no quieren dejar de estar desconectados.

La guerra de ofertas está patente, pero de momento estos precios tan bajos solamente los ofrecen esta clase de operadoras; seguramente no tardaremos demasiado tiempo en ver movimiento entre las principales compañías con tal de frenar la fuga de clientes que van de un lado para otro buscando las mejores condiciones.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!