Pagar con el teléfono móvil, opción preferida de los españoles

pagos-con-el-movil

Cada vez son más los terminales de punto de venta TPV e los comercios e nuestro país, permitiendo a todos los usuarios poder pagar tranquilamente con nuestro teléfono móvil en muchos establecimientos diferentes, y el número está creciendo notablemente.

Según diferentes estudios, alrededor del 73% de los consumidores de nuestro país considera el teléfono móvil como una de las opciones más cómodas para hacer un pago, aunque un 51% estaría interesado en utilizar el servicio de cartera digital y aproximadamente un 44% usaría su teléfono móvil para poder pagar sus compras del día a día en tiendas físicas.

Si se tiene en cuenta la gran demanda del mercado, PHC software, fabricante de soluciones de gestión empresarial, ha lanzado el PHC CS v18, una nueva versión de su software que da un paso más allá en cuanto a la posibilidad de realizar pagos con mobile wallets en une tienda física, desarrollando y aprovechando al máximo todo el potencial de la telefonía móvil.

Estamos viendo como cada vez se aprovechan al máximo todas las características de nuestros teléfonos móviles y seguramente no será la última de las propuestas que veamos para nuestros dispositivos este año. De hecho, según analistas especializados todo apunta a que el próximo año 2016 será una verdadera revolución, no solo en cuanto a sistemas de pago sino a conectividad, aplicaciones de productividad y conectividad entre muchas otras.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!