NumberSync, lo nuevo de AT&T

att-numbersync

La compañía telefónica AT&T ha anunciado recientemente un sistema que, de tener éxito, seguro que no tardará en llegar a nuestro país. Se llama NumberSync y tiene la capacidad de unir los números de teléfono de diferentes dispositivos conectados de un cliente a su red móvil bajo un solo número.

Gracias a esto, y después de que el usuario vincule los dispositivos la primera vez, tan solo tendrá que compartir un solo número. Los dispositivos se sincronizarán mediante la red móvil de la operadora y recibirán tanto llamadas como notificaciones, mensajes, etc., aunque para ello hay que tener móviles que soporten Numbersync o adquirir los que vende la compañía a un precio reducido para sus clientes.

T-Mobile y Sprint, otras operadoras estadounidenses, situadas tras AT&T en tercer y cuarto puesto, han confirmado que buscan ofrecer un servicio parecido a sus competidores. Por su parte, Verizon, la operadora más grande del país, de momento no ha revelado si tiene pensado ofrecer alguna clase de sistema parecido a sus usuarios.

NumberSync nació gracias a un empleado que quiso conectar las tarjetas SIM de los coches conectados a un móvil principal, presentó la idea y gustó tanto que no tardaron mucho tiempo en ponerse en marcha y hoy en día es una de las grandes novedades de la compañía para esta temporada.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.