Mobile World Congress calienta motores

En menos de una semana el mundo de la telefonía móvil tiene una cita inexcusable en uno de los eventos más importantes del sector, el Mobile World Congress 2015, evento que se celebrará entre los días 2 y 5 de marzo en Barcelona, exactamente en el Pabellón de España.

mobile-world-congress

En este lugar se darán cita un total de 60 empresas españolas del sector de las TiC, donde presentarán todas sus novedades y productos, pudiendo entrar en contacto con un gran número de clientes e inversores y unas grandes oportunidades de hacer negocio.

Este espacio está organizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, mediante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y también para la Sociedad de la Información SETSI y red.es.
Contará con una superficie de unos 650 metros cuadrados y se encuentra dividido en varias zonas, una de ellas para realizar networking y presentaciones así como una amplia zona de stands donde habrá 40 compañías españolas que mostrarán todas las novedades relacionadas con este sector tan en boga.

Desde Marca España han hablado sobre la celebración de este evento y han querido poner en relieve la importancia que tiene el sector de la tecnología y la innovación de nuestras empresas, por eso apuestan que será muy importante que se realicen y se sigan realizando esta clase de eventos, donde la tecnología española quedará muy patente también ante la presencia de grandes marcas a nivel internacional.

Este evento es una fantástica oportunidad para poder difundir a todo el mundo la importancia y el avance de la tecnología que se hace en nuestro país y la posibilidad de generar negocio. Se darán cita compañías de software, telecomunicaciones, ciber seguridad, contenidos digitales y desarrollo de aplicaciones entre muchos otros sectores que, seguramente, dejarán bien alto el nivel de nuestro país en muchos sectores, especialmente en cuanto a telefonía móvil se refiere.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!