LG presentó el LG G3 Beat

LG ha presentado recientemente su último modelo, el LG G3 Beat, un dispositivo compacto que podemos enclavar en el segmento medio. Cuenta con un diseño muy moderno donde destaca el arco metálico flotante y una pantalla biselada de cinco pulgadas, dándole un aspecto muy estilizado.

lg-g3-beat

Se dice que es un dispositivo muy próximo a los modelos Premium, aunque como destacan desde la firma, cuenta con un precio de gama media, uno de los que más rápido está creciendo en todo el mundo en los últimos años.

Además de su pantalla HD IPS de 5 pulgadas con biseles muy delgados, cuenta con una potente batería de 2.540 mAh. Otros de los detalles de este dispositivo es el Laser Auto Focus que permite que el smartphone enfoque de la manera más rápida posible, algo con lo que no cuentan todos los smartphones que hay en el mercado.

Los usuarios de este dispositivo podrán aprovecharse al máximo de la tecnología Touch & Shot, donde solo tendrán que tocar un punto de la pantalla y disparar, lo que reduce el proceso de dos pasos hasta tan solo uno. Por su parte cuentan con otra tecnología llamada Gesture Shot, lo que permite pasar la mano frente a la pantalla para que se inicie una cuenta regresiva de tres segundos antes de que la cámara dispare.

Cuenta con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz, GPU Adreno 305, cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo en Full HD, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y como sistema operativo tiene la versión 4.4 KitKat de Android.

Tal como afirmó Jong-seok Park, presidente de la compañía LG Electronics Mobile Communications Company: “Los fabricantes de smartphones no pueden olvidar este crecimiento del segmento de consumidores que buscan dispositivos con un buen equilibrio entre características, respuesta, apariencia y también un buen precio”.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!