Las redes 4G LTE ya están disponibles en Reino Unido

En Reino Unido ya pueden disfrutar de la velocidad de conexión que ofrecen las redes 4G en los dispositivos móviles, siempre y cuando los usuarios sean clientes de EE y residan en alguna de las siguientes ciudades: Londres, Bristol, Birminghan, Manchester, Cardiff, Southampton, Glasgow, Leeds, Sheffield, Edimburgo y Liverpool.

LTE en Reino Unido

EE es la compañía propietaria de Orange y T-Mobile y la única capaz de ofrecer conectividad LTE en Reino Unido a día de hoy. Las operadoras recibieron el visto bueno de los organismos reguladores del país para lanzar el servicio a pesar de las protestas de O2 (filial de Telefónica) y Vodafone. Estas dos últimas operadoras ofrecerán su propio servicio LTE en 2013.

Al no tener competencia, EE ha sido muy criticada por sus precios excesivos en su oferta 4G. Las cifras son 36 libras mensuales por un tráfico de 500MB y 56 libras para el de 8GB. Eso sí, la compañía promete una red LTE con transmisiones de hasta 21Mbps, lo que resultaría en muchos casos velocidades de navegación web y descargas iguales e incluso superiores a la banda ancha fija.

Vía PocketLink

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.