Kodak probará suerte en el sector de la telefonía móvil

Siempre se ha dicho aquello de “renovarse o morir” y eso es lo que parece que tiene muy en mente una de las firmas más importantes de la industria de la fotografía, Kodak, pero no es de cámaras de lo que hablaremos en esta entrada sino de la renovación de esta firma y de su entrada en el mundo de la telefonía móvil, dado que han anunciado que lanzarán su propia línea de dispositivos móviles con sistema operativo Android.

kodak

Según han asegurado desde la compañía, estos teléfonos inteligentes contarán con todos los adelantos actuales pero tendrán un apartado muy cuidado dedicado a la gestión de la imagen, especialmente para la fotografía, donde han asegurado que proporcionarán a los amantes de las fotos una experiencia de alta gama.

Para llevar a cabo esta promesa han buscado una alianza con el fabricante de móviles británico Bullitt Group y para conocer cuáles serán sus primeros dispositivos habrá que esperar hasta el próximo mes de enero, fecha en la que se celebrará el CES, la famosa feria tecnológica que se realizará en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Oliver Schulte, consejero delegado de Bullit Mobile, declaró que “Kodak es una de las marcas más famosas del mundo y tiene tras de sí a millones y millones de clientes satisfechos, quienes han apostado por sus productos gracias a su calidad e innovación”.

“Desde Bullitt Mobile hemos querido seguir con esa herencia y la aplicaremos en la creación de varios dispositivos con un precioso diseño y unas estupendas características técnicas que permitirán a todos los usuarios poder tomar fotografías de alta calidad, así como editarlas, compartirlas, almacenarlas y también imprimirlas en cuestión de segundos”.

Este es uno de los primeros pasos de esta gran multinacional después de que casi estuviese a punto de desaparecer a causa de su bancarrota en agosto del año pasado. Esperemos que este paso sea todo un éxito pero no lo tendrá fácil, ahí fuera hay empresas muy potentes con smartphones y harwares muy completos.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!