Invita y Gana con Tuenti Móvil

El primer operador móvil español con aplicación de comunicación y también servicios en la nube, Tuenti Móvil, ha presentado hace unos días un nuevo sistema para su programa llamado Invita y Gana, donde todos sus clientes, independientemente de si son de contrato o de prepago, pueden aprovecharse de muchas ventajas si traen amigos a Tuenti Móvil.

tuenti-movil

Este novedoso sistema funciona de tal manera que un cliente no solamente gana si invita a otra persona sino que éstas podrán invitar a otras, lo que hará que el cliente se lleve más saldo o incluso descuentos cuando éstas se registren o cada vez que vayan a renovar su Bono Mensual.

Todos los clientes podrán llegar a ganar más por traer a todos sus amigos a la compañía y que éstos se hagan nuevos clientes. Asimismo podrán llevar a ganar con los amigos de estos y todos los meses que vayan a renovar su tarifa.

Por ejemplo si un cliente invita a 3 amigos y estos hacen lo mismo con un par de amigos cada uno, el primero de los clientes obtendrá ventajas de todos ellos, algo a lo que seguro que nadie podrá resistirse.

Ahora, gracias a este novedoso programa, todos los clientes de Tuenti Móvil tendrán 4 interesantes formas de ganar. Por ejemplo, con cada amigo que inviten, ambos reciben 5 euros de saldo. Cada vez que un amigo compre un Bono, el cliente principal recibe 50 céntimos. Si un amigo trae a otro amigo a Tuenti Móvil, el cliente también recibe 50 céntimos y si cada vez que el amigo de un amigo compra un Bono Mensual, el cliente se lleva 20 céntimos.

Por ello solamente hacen falta invitar a alguien y que éste invite a otras personas, algo como los sistemas de ventas piramidales que tanta presencia tienen en Internet.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!

Pulsa Like para leer el articulo.
Ayúdanos a seguir ofreciendo contenido de calidad.