HTC retrasa el lanzamiento de la actualización a Lollipop

A inicios del pasado mes de noviembre HTC se comprometía con todos sus usuarios para darles la actualización en menos de 90 días a la versión 5.0 Lollipop de Android para los dispositivos HTC One M7 y HTC One M8, pero nada ha salido como se esperaba, finalmente la compañía ha confirmado que no podrá cumplir con su compromiso, aunque han asegurado que se está trabajando al máximo para poder liberar cuanto antes esta actualización, pero no ha querido aventurarse a ofrecer una fecha exacta.

lollipop

Mo Versi, vicepresidente de la compañía, ha hecho un comunicado oficial donde ha explicado por qué se ha retrasado esta actualización y no ha sido precisamente un motivo sino que los problemas de rendimiento, batería y Wi-Fi,los culpables de este retraso.

Solo el HTC One M8 ha sido el que ha comenzado a recibir esta actualización, aunque no en todos los países y parece ser que todo se realizará paso a paso y no todos a la vez como se había previsto, pero eso es mucho mejor que no recibir absolutamente nada.

Todos aquellos propietarios de un HTC One M7 o el HTC One M8 que quieran conocer el estado de la actualización de la última versión de Android, podrán hacerlo mediante este link: http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates. Desde aquí se podrá seleccionar “Unlocked Version” y saber cómo va el proceso de actualización así como saber cómo será el aspecto de la actualización Lollipop de HTC.

Según se ha filtrado en un documento, que no ha sido confirmado ni desmentido por la compañía, en el segundo trimestre del presente año ya se comenzará a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop, durante el tercer trimestre serán otros los que la reciban e incluso en el cuarto trimestre los restantes modelos de la firma que puedan soportar los requerimientos de este S.O.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!