holaMOBI sigue creciendo en nuestro país

La compañía española holaMOBI acaba de convertirse en el referente de las compañías de telecomunicaciones low cost en nuestro país. Recientemente acaba de adquirir un grupo de franquicias del sector y de momento no se descarta seguir con el plan que tienen para seguir afianzándose en nuestro país.

holamobi

Esta progresión ha sido posible gracias al acuerdo que fue rubricado durante el mes de julio del pasado año 2014 con la entidad, donde se ofrecerán condiciones preferentes de financiación para los franquiciados y también para todos aquellos emprendedores que deseen poner en marcha su idea y autoemplearse gracias a su propio centro holaMOBI.

La directira de holaMOBI, María Salas, ha explicado que: “Si durante el pasado año 2014 ha sido el momento de la democratización de las telecomunicaciones gracias a la incursión de fabricantes low-cost y también de nuevos operadores móviles virtuales, durante este año la tendencia en España seguirá marcando el cambio de mentalidad de los usuarios españoles, quienes apuestan cada vez más por las OMV en lugar de por las compañías tradicionales”.

Según los datos que maneja holaMOBI, uno de los principales valores que dan los usuarios a las nuevas compañías de telecomunicaciones es el económico. “Nadie mejor que las OMV han sabido ofrecer a todos los clientes un servicio de lo más rebajado, siempre intentando adaptarse a sus necesidades, a la situación económica actual, con un precio único, barato, asequible y que incluye datos y voz”.

El éxito de la compañía radica en saber facilitar el acceso al autoempleo de los franquiciados, quienes han encontrado financiación mediante el Banco Sabadell gracias al acuerdo que han firmado con holaMOBI. Además el modelo de negocio y el compromiso de la compañía financiera al responder a su solicitud de préstamo en 7 días es toda una ventaja, a lo que hay que sumar la oportunidad de sumarse a la red de tiendas pagando una cuota mensual de 270 euros al mes.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!