holaMOBI mueve ficha y adquiere Movilredpublic

La conocida cadena nacional de tiendas de telefonía móvil hola MOBI, firma que cuenta con más de 80 establecimientos abiertos a nivel nacional sigue fulgurante su proceso de expansión y cumplir con los 150 puntos de venta durante el presente año 2015. Además dentro de muy poco tiempo se anunció que han adquirido la firma Movilredpublic, con 15 centros repartidos por toda España.

uso-smartphone

La red móvil de Movilredpublic pasará a formar parte del grupo de la franquicia compuesta por holaMOBI aunque estas dos marcas seguirán con su imagen corporativa de manera completamente independiente.

La directora general de holaMOBI, María Salas, afirmó que: “Hemos adquirido el 80% del control de Movilredpublic por claras razones de economía de escala. El objetivo es explorar las muchas oportunidades que nos ofrece el mercado así como nuevas líneas de negocio alternativas que nos permitan que sigamos creciendo como una empresa así como aumentar la cuota de mercado y poder ganar notablemente en cuanto a capacidad de negociación”.

holaMOBI sigue con su sistema de crecimiento mediante el régimen de franquicia y desde la compañía no descartan poder adquirir otras cadenas de tiendas de telefonía, con lo que crecerían más que notablemente y cada vez iría adquiriendo más peso en este reñido segmento del mercado, la tecnología y las telecomunicaciones.

Según han asegurado desde la compañía española, la finalidad es poder seguir consolidándose dentro del mercado nacional y convertirse en un referente en cuanto a tiendas y establecimientos muiltioperador y multiservicio, totalmente especializados dentro del segmento del bajo coste, en el que ya son líderes.

Actualmente pueden presumir de contar con un portfolio en el que podemos encontrar a más de 16 operadores especiales entre los que destacan operadores móviles virtuales como pueden ser Ono, Jazztel, Simyo, Pepephone, República móvil, Tuenti Móvil y Másmóvil entre muchos otros.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!