Ericsson diseña una nueva antena llamada “Radio Dot System”

La nueva antena Radio Dot System redefinirá el nuevo mercado de pequeñas antenas escalables, de fácil instalación, ampliación e integración con la red. Se han utilizado 14 patentes para crear una antena con forma de disco y tan solo 300gr de peso.
Antena Ericsson

El dispositivo provee cobertura en ubicaciones de interiores medianas y grandes, y ayuda a los operadores a dar respuesta a sus necesidades de ofrecer soluciones completas en edificios.

La nueva antena se puede conectar directamente a la red local existente que a su vez está conectada con la estación base. Los despliegues, las actualizaciones y las mejoras son muy sencillos y están dirigidos a cubrir los requerimientos de cobertura y de creciente capacidad.

Además, Ericsson Radio Dot System permite la integración con el portfolio de productos wifi de Ericsson haciendo posible, por ejemplo, la conducción del tráfico en tiempo real y asegurando así la mejor experiencia a través de las diferentes redes, tanto de wifi como las redes 3GPP (3G y LTE).

Ericsson Radio Dot System estará disponible comercialmente a finales de 2014.

Más info: Ericsson

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

2 Responses to “Ericsson diseña una nueva antena llamada “Radio Dot System””