El huracán Sandy afecta a la banda ancha móvil en EEUU

La tormenta ha causado apagones generalizados en el suministro eléctrico y el servicio de telefonía e internet móvil. Como medida de compensación a los usuarios las operadoras AT&T y T-Mobile están renunciando a los últimos pagos atrasados en las facturas de clientes.

Huracán Sandy

En primer lugar, AT&T está extendiendo los plazos de pago para los clientes afectados por las tormentas e incluso dejando de cobrar pagos pendientes. Además, la compañía está ofreciendo un servicio de recarga de batería en sus tiendas físicas en 400 localidades del noroeste de Estados Unidos, así como en estaciones de carga y vehículos con generadores. No se especificó la duración de esta oferta.

Por su parte, T-Mobile ofrece algo similar respecto a los pagos de facturas. Del mismo modo, los clientes pueden cargar sus teléfonos en las tiendas físicas aunque la compañía dice que los interesados deben contactar con la tienda previamente para saber si dispone de electricidad antes de presentarse en el establecimiento. La oferta estará vigente hasta el 8 de Noviembre.

Vía SlashGear

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

Sin comentarios... Animate y escribe un comentario!