CompraGSM.com ya dispone de los primeros repetidores LTE 4G

La empresa especializada en repetidores de telefonía móvil ya cuenta con repetidores de telefonía móvil 4G compatibles con el LTE de España y Portugal.

Repetidor LTE

A finales de Mayo, las operadoras se apresuraron a presentar sus ofertas 4G en España. Hoy, algunas ya están prestando el servicio en varias ciudades de la geografía española. Vodafone, Orange y Yoigo ya han hecho públicos sus planes mientras que Movistar todavía no ha concretado nada de forma oficial.

Estos nuevos repetidores de telefonía móvil 4G son los primeros dispositivos comerciales que se suministrarán en España y nos llegan de la mano de CompraGSM.com. El repetidor 4G LTE-1800 que ya se puede adquirir en su tienda online es compatible con LTE-1800 y abarca las frecuencias de 1710MHZ a 1880MHz.

Los repetidores 4G para las bandas LTE-800 y LTE-2600 todavía no están disponibles aunque el fabricante de estos dispositivos (Stella Doradus) espera tener estos equipos listos en las próximas semanas.

CompraGSM.com es una empresa especializada en repetidores de cobertura de telefonía móvil y alarmas de seguridad GSM. Cuenta con más de 5 años de experiencia en la venta y suministro de equipos para solucionar los problemas de cobertura móvil para toda Europa.

Articulos relacionados :

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook

5 Responses to “CompraGSM.com ya dispone de los primeros repetidores LTE 4G”